martes, 17 de agosto de 2010

Piensa que "jamónyqueso" es una sola palabra.

Cuando uno está en una relación, por más informal o formal que sea, siempre existe el mismo temor. No son celos, no es histeria, no es sinrazón. Se trata de sentido común, de la simple certeza de que lo que ocurre, efectivamente, ocurre. Y si no ocurre, ocurrirá en un futuro muy muy cercano.

El tema es así: todos tenemos amigos. En general, solemos tener amigos del sexo opuesto. Incluso mejores amigos. Entonces, él tiene una mejor amiga. Es aquí en donde entra lo del sentido común: si yo lo quiero porque es divertido, me hace reír, es lindo, huele rico, tiene una banda y me gusta su barba... por qué a ella no le pasaría lo mismo?? Si pasan tiempo juntos, se mandan un mail cada tanto y se preguntan por las respectivas madres, por qué no habrían de terminar juntos? por qué no tirar años de platónica amistad por la borda? por qué no dejarse llevar por los instintos en una noche de alcohol y terminar revolcándose como animales?

Mi respuesta la encontré en una salida de sábado. Éramos varios compartiendo cerveza, sentados en un living, charlando boludeces. Entre los "varios" estaba ella, la mejor amiga, la zorra malparida hija de un camión cargado de trolas que internamente está enamorada de MI chico y está esperando el momento justo (quizás una pelea conmigo, un examen reprobado, un partido de fútbol perdido, un capítulo aburrido de Flash Foward) para atacar, mostrar las garras y llevárselo al inframundo de la traición... para siempre. Decía, estábamos charlando. El tema iba en torno a "cara o seca", hacíamos una encuesta general a ver qué pensaba cada uno (para mí cara es donde están los dibujitos y seca es donde están los números) y el resultado se iba a buscar en google. Cada cual había votado, había explicado sus razones, se estaba por resolver el enigma. Y la putita tomó la palabra:

- Ay, chicos! eso no es nada! les tiro otra re jodida: ¿¿¿cuáles son las media lunas de manteca y cuáles las de grasa???

Yo creo que no tengo nada de qué preocuparme.... ni el mejor par de tetas puede tirar más que semejante estupidez.



o si?

3 comentarios:

  1. el mejor par de tetas puede lo que quiera. si cruela de vil se pone tetas le entrego a mis dos perros.

    ResponderEliminar
  2. Aguantemos los trapos Candela.
    Para mi las medialunas son las "gorditas" y las "flaquitas"...
    ok...
    Tengo tetas, no me preocupo.

    Fio

    ResponderEliminar
  3. es una tarada. no te preocupes. c

    ResponderEliminar