lunes, 2 de agosto de 2010

"NO rotundo"

Lo volví a ver después de 4 meses. Y me avergüenza el haberme preocupado tanto en su momento porque no me llamó nunca más.
No sé si yo crecí o el se encogió, pero la diferencia de alturas era de 40cm. Está bien, yo sabía que era bajito tirando a petiso pero.... enano!?!?
Se cortó el pelo. Tendría que haber una ley que diga que cuando los hombres se cortan el pelo deben entrar en un período de cuarentena y no salir hasta que parezcan normales otra vez.
Está entrenando 4 veces por semana en un muy cheto club de rugby. Quintuplicó su ancho desde la última vez que nos besamos. Pero se olvidó de quintuplicar el talle de remera. Tan apretadita da Chayanne, capo.
Pero lo peor, peor de todo, es su forma de manejar. Casi le vomito el auto. Y casi se lo vomito otra vez cuando se perdió 4 veces tratando de llegar a mi casa. Y vivimos a 15 cuadras. Me deserotiza totalmente tener que andar gritando "NOOO!! en la próxima doblás a la derecha, no en esta!!" como si estuviésemos casados hace 25 años.
No, definitivamente, no.


5 comentarios:

  1. todos los hombres deberían dejar de pagar para que un extraño use tijeras en su cabeza.

    ResponderEliminar
  2. coincido con agus, creo que si una vez en toda mi vida logré que me hicieran lo que yo quería, fue mucho

    ResponderEliminar
  3. La peor es ir por la calle con el susodicho y viendo lentamente como a cada desnivel en el que te sentís Goliat una pequeña parte tuya se pega un tiro existencial.

    ResponderEliminar
  4. sos muy pero muy pero muy graciosa.
    me hacés cagar tanto de la risa
    que si no fuera por una cuestión material
    te cago a besos.

    no se entiende no?
    no importa

    agregame y te explico con toda cordialidad y falta de cortesía, incluso sería capaz de usar un lenguaje soez.

    crearedes@gmail.com - msn.

    - fijate que, no paro de leerte y de reirme.

    Qué bien hace una mujer como vos.

    Un beso doble.
    Un abrazo triple.

    Nicous

    ResponderEliminar
  5. Tendría que haber una ley que diga que cuando los hombres se cortan el pelo deben entrar en un período de cuarentena y no salir hasta que parezcan normales otra vez.
    Jajajajaja, claramente de acuerdo

    ResponderEliminar