jueves, 5 de agosto de 2010

Momentos de peli que SÍ pasaron I: le petit paris.

Encontramos un set de filmación en la zona de embajadas, esa que está por Recoleta.
Los árboles, el piso, la calle, los bancos estaban cubiertos de nieve artificial.
Había lucecitas de navidad en varias de las casas de alrededor y en las ramas de todos los árboles de la cuadra.
Autos, motos y bicis antiguos, cubiertos de esa falsa nieve.
Un cartel, en francés, decía "Concours de sculpture sur glace 1919".
Y estaban las esculturas de hielo: un pino, una mesa con su juego de sillas y un piano.
Había una marquesina roja con la inscripción "Le petit Paris" y un carrito antiguo de pochoclos.
Hacía mucho frío, el cielo estaba gris.
Los dos estábamos muy abrigados, nos dimos las manos a través de los guantes y después un beso con ojos cerrados.
Y yo, señoras y señores, me sentí en París. Y sí, soy cursi, pero qué bueno que estuvo.

5 comentarios:

  1. oooohhhhhhh (L)
    muy lindo!!

    ResponderEliminar
  2. qué barato le salió al flaco el viaje a parís.

    ResponderEliminar
  3. Me rei mucho con el comentario de "agus".

    Y te leo siempre y me encantan tus historias oralmente o por escrito. Yo creo que esta en particular merece la segunda parte, la del mensaje de texto cortamambos, yo creo que amerita un "estamos fregadas".
    Tomalo como una simple apreciación, desde ya seré siempre tu fan número uno

    LNF

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un pedacito artificial de país extranjeroo, es todo lo que voy a poder conseguir por ahora...
    Lo que no dejé de preguntarme durante toda la entrada fue "¿y posta hay un lugar así aca en baires? no puede ser... que genial, ¿posta será?"

    ps. se agotaron las remeras de "i facebooked your mom" parece que rondaban muchos amantes de MILF'S que habrán derivado a mi blog(??)

    ResponderEliminar
  5. agustín: sos anti-amor, no entendiste nada!

    LNF: lo del mensaje le saca el gustito a la historia, dejame soñar.

    VerborragicamenteHablando: era posta en bs as, pero era un set de filmación de una película o una publicidad, por eso era tan copado. Y lo de las remeras... me reí en voz alta, soy muy ñoña.

    ResponderEliminar