miércoles, 25 de agosto de 2010

Momentos de peli que SÍ pasaron II: hello, hello, we say hello to you!

Estación de tren. Los dos están sentados en unos sillones de plástico bastante incómodos, pero no se quejan. En el piso, ocupando gran parte del pasillo, están tiradas sus cosas: él tiene una mochila de mochilero gigante, ella una valija grande y muy pesada.
Se ríen, juegan a las cartas, se hacen chistes en inglés. Él anota los puntos de cada uno en un anotador de Heineken que se robó de una pizzería.
De vez en cuando, sin interrumpir el juego, miran de reojo la pantalla que muestra el horario de los trenes y su respectivo andén de partida.
Él saca de uno de los mil bolsillos de su campera un chocolate kit kat. Lo divide en dos y le da a ella la mitad más grande. Ella le sonríe y muerde un pedacito.
Al cabo de un rato, y después de perder, ella se para y se acerca a la pantalla para ver mejor. Su tren sale en 10 minutos.
Vuelve a buscar sus cosas y lo encuentra a él guardando en otro de los mil bolsillos, el anotador de Heinken, la lapicera y las cartas.
Sonríen, se despiden con beso y abrazo. Saben que se van a ver en unos días y se hacen los que no, pero en el fondo reconocen que se van a extrañar.
Ella se aleja en dirección al andén arrastrando su valija, él la saluda con la mano masticando el último pedacito de chocolate.
Diez minutos más tarde ella estada sentada en el compartimento del tren. Abre su valija para sacar una revista y se encuentra con esto:


hello!! :D


2 comentarios:

  1. morí de amor, debo reconocerlo.
    Creo que al fin y al cabo la vida esta llena de momentos más de película que las mismas películas.
    quiás eso es lo lindo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. cuantos blogs quedaran en proyecto?
    Te haces esa pregunta.

    ResponderEliminar