martes, 7 de septiembre de 2010

y el piano, los discos, la ropa y el perro.

Supe que lo nuestro no iba a durar en cuanto me dijo que él "de grande" quería ser bombero. Bombero. Posta? Nadie quiere ser bombero una vez cumplidos los 9. Es un sueño que uno tiene cuando juega a los play mobils o a los legos. Igualmente, le di una oportunidad. Hice lo que muchas veces hago que es encontrarle una buena razón a las cosas estúpidas, para darles sentido. Pensé que quería ser bombero por el deseo de ayudar a los demás, de salvar vidas, de ser útil en situaciones límite. Los bomberos son héroes, pensé, este pibe va a sacar a un niñito indefenso sano y salvo de entre las llamas y lo van a aplaudir y él no se va a sentir un héroe, porque lo hizo porque "era lo correcto".
Pero cuando le pregunté si quería ser bombero por todas esas características maravillosas que acabo de nombrar, su respuesta fue "No, es porque los bomberos tienen muchas vacaciones. Y son vacaciones pagas".
Ok. No es que no vamos a estar juntos porque vivimos a miles miles de kilómetros de distancia, no. Es porque sos un pelotudo que se va a meter en un edificio prendido fuego para que te paguen las vaciones. Ojalá se te queme la gorrita esa que tenés puesta porque ya me cae mal. Y vos también.

1 comentario:

  1. "Bombero"....

    es la respuesta para irse a la mierda.
    que pase el que sigue sres.


    ahora te sigo por aca.
    porque todos caemos en la originalidad del blog
    ;P

    ResponderEliminar