sábado, 28 de noviembre de 2009

Ubicate, principalmente.

Este post es para vos, Joven Argentino en edad de merecer. Desde Estamos Fregadas nos disponemos a brindarte una serie de consejos útiles para que tu cita no termine en fiasco. Seas soltero o pirata, te recomendamos tomes nota de los siguientes tips (100% Cosmo) para que lo que vos pensás que tu chica recordará por siempre como la salida de sus sueños, no termine siendo, en verdad, la anécdota graciosa que le contará a sus amigas en el próximo pre.

1.- Sobre la vestimenta: por lo que más quieras, evitá las medias de fútbol. Serán cómodas, te sentirás Palermo cuando las tenés puestas, te darán suerte en el picadito de los miércoles, puede ser. Pero, te comunico, NO son sexys. Ponete lo que quieras, pero dejá esa mugre de prenda en tu casa. Y si son de toalla, replanteate el rumbo que está tomando tu vida.

2.- No menciones a tu mamá más de 2 veces durante la conversación. Decir "mi vieja" no lo disimula. Tu madre es tu madre y se quedó en casa preocupada porque saliste con el auto. Sí, te habrá parido, pero eso no la hace Dios. Y mucho menos un tema de conversación interesante. La idea es que tu chica no piense que sos... un pelotudo.

3.- Si la salida es una cena, o fueron a un bar y comieron algo pero por algún motivo el plato no quedó vacío, por el amor de Dios, NO pidas que te lo envuelvan para llevar. La bolsita grasienta y el auto apestando a papa frita no es una buena combinación si estás pensando en gustarle a alguien. Pensalo, si bien vos pagaste ese pedazo de milanesa que te estás llevando, te termina saliendo más caro porque desperdiciaste una cena y nafta para el auto en una mina que no va a querer volver a ver a un rata con olor a minutas.

4.- Todos tenemos nuestra opinión política y es nuestro derecho a expresarla, etc etc. Sin embargo, no es la mejor idea para una cita pasarte dos horitas intentando convencer a la dama que te acompaña de que se una a tu partido. Y tratá de pensarlo dos veces más antes de repetir por cuarta vez la "V" peronista con los deditos, porque la próxima te serán rebanados.

5.- Evitá los vocativos. Erradicá de tu vocabulario cosas como "nena", "gorda", "divina", "linda", etc. Te falta mucho todavía para poner sobrenombres. Antes llega, sí o sí, el primer hijo.

6- Por último, el mayor consejo: usá el cerebro, no la cabeza. No fiches a la minita de la mesa de al lado que tiene buenas gomas, porque no te vas a revolcar ni con ella ni con la que está del otro lado de tu mesa. Y no, no lo hiciste "con carpa", ella se dio cuenta, sobre todo cuando te mordiste el labio inferior y moviste ligeramente la cabeza de lado a lado.

Esperando que la anterior guía haya sido de tu agrado y utilidad, nos despedimos atentamente. No prometemos efectividad al ciento por ciento, pero si aplicás los 6 puntos de la guía y encima te ponés perfume (nota mental: el desodorante NO ES PERFUME) las chances de que tu chica quiera volver a verte aumentan en un 67.78%. Comprobalo vos mismo!

6 comentarios:

  1. cande, muy sabias tus palabras.
    ojala todos los chicos que lean esto puedan aplicarlo! y si no es asi, tendremos más anécdotas graciosas en nuestro próximo pre, eso tampoco es malo! jajaja
    un beso!
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy de acuerdo. lo único en que no coincido es en el tema de las medias, que me las compra "mi vieja", linda.

    Saludos, seguiré pasando, ya subiré algo y la quiero ver por mi espacio :)

    ResponderEliminar
  3. qué opina este blog sobre el momento de pagar la cuenta?

    ResponderEliminar
  4. Oh Santa Candela!
    Podríamos editar un libro...
    Todas anoten en su listita de cosas que tengo que hacer antes de partir: Escribir un libro para colaborar con lo hombres en las citas.
    Esa será nuestra actividad a partir de la próxima pintada de uñas.
    Lali.

    ResponderEliminar
  5. tomo nota del consejo del perfume :)
    siempre hay algo que se me pasa(en mi defensa, todos los otros puntos ni hace falta que me los mencionen)

    ResponderEliminar
  6. Me parecen pocos tips, sinceramente.
    yo agregaría elocuencia, pero no estupidez, espontaneidad, y si o si que no escuche ritmos populares.
    Salvando eso, no puedo entender como haya gente que no cumpla con esas normas, al menos en la primer cita o segunda.
    Definitivamente no hay segundas oportunidades para primeras impresiones.

    ResponderEliminar