miércoles, 4 de noviembre de 2009

Es como respirar, todos lo hacen.

Así como Nico Vázquez sigue la tercera a temporada de Casi Ángeles y Mario Pergolini mira CQC (que no se haga el cancherito, es obvio que lo ve), el común de las personas sabe, está el tanto, se informa acerca de la/el actual de la/el ex. Está en la naturaleza de los humanos. Y a la/al que no le pasa, no tiene alma. Es así de simple.

Es impensable que después de haber dormido 3 veces por semana con el mismo tipo durante dos años no te importe ahora con qué gordita se pasea por Buenos Aires. Es inverosímil que no te interese con qué manicero hijo de puta está tu bichi ahora, después de que vos te bancaste por un año a la pesada de la madre todos los domingos. No te creo nada si me decís que no te importa si la nueva novia del sorete que te dejó tiene más o menos tetas que vos, es más alta o más bajita, corta los fideos o los come con cuchara. No existe que te resbale si ella ahora está con uno más o menos panzón o si el muy acaudalado tiene un 0km en el garage mientras vos la llevabas al cine en taxi...

Preguntarse si esta conducta es sana o no no es objeto de este post. En Estamos Fregadas, estamos 100% a favor de las conductas viscerales y del sentimiento por el sentimiento mismo. Nada de ponerse a teorizar sobre si lo que me pasa es que quiero enterarme porque me siguen pasando cosas, quiero saber en qué anda porque me pongo celosa/o y me cabe el masoquismo, etc etc etc. No hace falta, para eso están la Cosmo, las películas del estilo "simplemente no te quiere" o "muy parecido al amor" y los videos de La Loca de Mierda.

Y la prueba tangible (bah, más o menos) de que esto así, es real, es que un nerd marginado socialmente y Dios se unieron para crear Facebook. No me discutan.

3 comentarios:

  1. ART 2. ante la eliminación de facebook el estado de abstinencia excusa cualquier delito menor, de condenas cortas.

    ART 3: proferirás la frase "una ya no puede ni ser una psicótica en paz"

    Lol

    ResponderEliminar
  2. Facebook, que tema...en este momento me están contactando mis compañeros de primaria...para que mierda quiero ver a mis compañeros de primaria??!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el creador del Facebook, obviamente de sexo M, no analizó lo que la cuestión podría generar en el sexo F.
    Caso 1: Patología Leve
    Agrego a mi ex. Total, ya somos ex. Y ahora también Amigos (oh, si! qué cosa tan normal). Entro mañana, tarde y noche a ver su Profile, su info, sus fotos, sus nuevos amigos. Me sé de memoria abosolutamente toda su pantalla.
    Caso 2: Patología Moderada
    Síntomas agravados de Patología Leve. No sólo me sé de memoria todo lo que hace y no hace a través del bendito Facebook. Sino que, hago lo mismo. Se hizo fan? Yo tmb. Asistirá al recital de Mondongo Chindongo? Yo tmb. Estrategia psicópata de tales acciones: Que se de cuenta de que somos iguales, de que estuvimos hechos el uno para el otro, de que soy una mina re copada, y Oh! qué casualidad! Ella tmb asistirá. Otra síntoma de este grado de la patología es pensar toda frase y comentario como si él - y para que él- fuera a leerlo. Entonces una se arma unas grandes novelas mexicanas, que derivan en horas de terapia.
    Caso 3: Patología Severa.
    Síntomas de patología moderada agravados. Y algunas variantes.
    Lo elimino de Facebook, para que todos digan oh! ya no le importa!. Y entro a través del Facebook de mis amigas a su página, y me mantengo al tanto de todos sus movimientos y transacciones. Ordeno a mis amigas que me llamen, aunque alguna de las dos se encuentre en IndoChina, para relatarme uno a uno sus nuevos amigos, nuevas fotos, comentarios, eventos, etc, etc. Luego, horas y horas de análisis femme al respecto.
    Esta grado de patología se caracteriza principalmente por involucrar no sólo a la hembra psicótica, sino también a todo su entorno (leáse amigas). Éstas últimas, que nada tenían que ver en principio, terminan padeciendo el mismo - o en los mejores casos alguno menos- grado de patología que la loca original.
    Maldito mundo cruel.

    ResponderEliminar