viernes, 4 de diciembre de 2009

este es para Lola

Te bancaste toda la conversación por msn. Soportaste volver a tener 15 años y emocionarte cuando en la pantalla decía "xxxx está escribiendo un mensaje". Pensaste respuestas copadas, revisaste cada palabra a ver si estaba bien escrita, chequeaste cada punto y cada coma.

Te gusta, de hecho, te encanta. Todo va bien, hasta que, out of nowhere, te lo dice. No lo podés creer. ¿Por qué lo hizo? ¡¿ Por qué no se conformó con un simple "te mando un beso"?! ¿Por qué tuvo que desperdiciar tanto trabajo, tanto remarla?! ¡¿Por qué?!

-Te mando un beso EN LA COMISURA.

¡¡¡Hijo de puta!!! ¡¿¡¿cómo "en la comisura"?!?! desagradable de mierda!!! De todas las partes del cuerpo que podría haber elegido el muy idiota, tuvo que decir "comisura". Podría haber dicho "concha" y bardearla pero por lo menos te reías. Pero, no. Dijo COMISURA. Ya está... neeeext!

2 comentarios:

  1. Bueno, veamoslé el lado positivo. Este muchachoide sería un lector de nuestro manual. Y ahora que lo pienso un manual es poco. Tendríamos que crear una academia, una universidad. Y asegurarnos que los que se reciban de hombres, aprueben todas las materias.
    Ja! Qué divertido!
    Ti amo Candu.
    Lali

    ResponderEliminar
  2. nada, pero NADA te viene bien, a mí tampoco, entonces SOLAS

    ResponderEliminar