martes, 3 de mayo de 2011

creo que podría escribir el "anti-manual de RRHH" y me llenaría de plata

Resulta que en mi trabajo se dieron cuenta que yo no estaba haciendo un pomo (y encima me estaba quejando) y decidieron que yo "ya no formaría más parte de la gestión". Teniendo en cuenta que en exactamente 49 días me estaré embarcando en la aventura del futuro (más detalles, en otro momento), no pudieron hacerme un favor más grande. Al cabo que a mediados de mes iba a renunciar.... La mejor parte es que, como no me avisaron con 30 días de anticipación como dice la ley, me van a pagar el mes entero.

Hoy fue mi primer día como desempleada. Se siente tan bien que quiero que me echen todos los días...

Aunque...me levanté tarde, desayuné en la cama, me duché durante 40 minutos (perdón, planeta Tierra!), cociné, bloguié un rato, me hice las uñas, hablé por teléfono, vi dos capítulos viejos de friends... QUÉ CARAJO HAGO AHORA?!?!?!?!

3 comentarios:

  1. ves el tercero.

    hoy se cortó internet en mi laburo y van a tardar 48 horas en arreglarlo. me dejaron ir antes, y mañana voy a tener que laburar desde acá. y por "laburar desde acá" entendemos ver el capítulo donde ross y monica pelean por la geller cup. voy a sentirme desempleado por un día.

    ResponderEliminar
  2. dormí siesta y volvé a empezar.
    la vida del desempleado... todo para envidiar.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    tambien podes salir a gastar plata... :)

    ResponderEliminar