jueves, 14 de abril de 2011

lo único que falta es que me salga una cana.

En vista de los siguientes acontecimientos:

- En dos meses me voy de viaje a la mismísima concha de la lora, en consecuencia mi nivel de ansiedad está muy por arriba de lo recomendado por la Asociación Mundial de la Salud.

- Hace 1 semana dejé las pastillas anticonceptivas, por lo que prevengo una revolución hormonal INEVITABLE

- Mi trabajo se pone cada día más mediocre y menos interesante y mi jefa a cada minuto, más pelotuda

- No hay nuevos capítulos de glee hasta fines de Abril

... quiero presentar mis sinceras y honestas disculpas ante el mundo y la Humanidad toda, en referencia a lo molesto que puede llegar a resultar estar al lado mío más de una hora seguida (o menos). De verdad, no lo hago a propósito. Mi corazón de puerco no puede con tanto malabar emocional. Por favor les pido, perdónenme.. en serio!!!! dale, posta!!! ay, qué boludos, me hacen llorar.... basta... los quiero.

5 comentarios:

  1. jajajajaja si te llega a salir una cana, lo solucionas al toque con los color touch de wella!

    ResponderEliminar
  2. apenas conozco minas que tomen pastillas, nunca conoci a ninguna que ya las haya dejado. deberia ser interesante el cambio hormonal

    ResponderEliminar
  3. yo a vos te quiero con y sin cambios hormonales
    ...que lésbicos pueden llegar a ser mis comentarios a veces...

    ResponderEliminar
  4. quiero manifestar que este blog me cambió la vida en un aspecto.

    nunca había resumido el término "ataque de concha" en "ADC". lo aprendí acá.
    en mi laburo, constantemente leo/hablo/escucho hablar sobre una organización que se llama Asociación por los Derechos Civiles. desde que existe estamos fregadas, cada vez que hablan de esa organización y le dicen ADC no puedo evitar reirme.
    se lo tuve que terminar explicando a mi jefa, porque ya era realmente incareteable.

    el cambio fue tan importante que no me voy a detener en lo lésbico del comentario anterior.

    ResponderEliminar
  5. sol: una vez cometí el error GARRAFAL de teñirme el pelo de rojo. Nunca más pongo tintura en mi cabello, tardé como un año en volver a la normalidad y me costó unos cuantos billetines. Prefiero las canas. OH MY CAT

    anónimo: me encantaría conocer lo que vos considerás "interesante".

    alone: estamos hablando mucho de lesbianismo últimamente, reflexionemos al respecto.

    agustín: me llena de orgullo que por lo menos en UN aspecto este blog haya tenido alguna influencia en alguna vida de alguna persona. Sí, ya lo dije: estoy sensible. :)

    ResponderEliminar