viernes, 4 de febrero de 2011

flaca, pasame el desfibrilador.

Hoy con Mis Amigas inauguramos "el fulbito de las pibas" con muchísimo éxito. Muchísimo éxito para mi equipo, que derrotó a "las otras" en un indiscutible, pero aún así muy peleado, 11-10 luego de tres tiempos de 15 minutos.

La felicidad de meter dos goles es solo comparable, en cantidad, con el cansancio que siento en este momento. Me explotan los pies, me duele el culito, me pesa la cabeza, sí. Pero aún revivo en cámara lenta la chilena impresionante que me mandé (con intención o sin querer, no importa, lo importante es que HICE UNA CHILENA EN MI PRIMER PARTIDO) y los goles de mis compañeras de equipo bajo mi atenta mirada desde el otro lado de la cancha (el arco era rotativo).

Y así transpiradas y asquerosas, nos hicimos bien las gatas elongando mientras llegaban los pibes que jugaban en el turno de las 11.

Salió todo redondo, como el balón.

4 comentarios:

  1. cómo me gusta que las mujeres jueguen al fútbol. voy a ver a una amiga con su equipo y es una mezcla de autitos chocadores con emoción y violencia.
    pero me acabo de lesionar hace media hora, así que en este momento opino que el fútbol es una mierda y no tiene que jugar nadie más hasta que yo no pueda.

    ResponderEliminar
  2. jajaj que genial, buenísimo meter dos goles, encima uno de chilena (con o sin intención, una chilena es una chilena)

    aplausos!

    ResponderEliminar
  3. la chilena no es esa que el jugador se tira sobre su espalda y patea el balón con la piernita levantada, mientras gira en el aire???

    quiero decir... pateaste una pelota en el aire y caiste de espaldas??
    sos mi nueva ídola.

    ResponderEliminar
  4. Sos mi nueva heroina, ¿una chilena? naah te zarpaste.
    Yo extraño cuando podia hacer una bicicleta como al gente, ahora me sale la pelota pa tras y alguien sufre un pelotazo, y yo una puteada, hasta entonces, el winnin' me completa.

    ResponderEliminar