jueves, 2 de diciembre de 2010

reflexionando

Me enteré que una ex-mini-mini-historia va a ser padre. Si esto fuera una película y yo fuera la protagonista, ahora estaría llorando por lo mucho que él avanzó en su vida, cómo logró armar una familia mientras que yo no tengo pareja estable, cómo consiguió amar a una persona tanto como para decidirse a tener un hijo con ella, cómo creció de golpe, como sentó cabeza. Recordaría la sarta de pelotudeces que me dijo por teléfono y en persona y cómo en su momento dudé y luego no le di importancia, tendría un par de flashbacks alusivos, comería bombones mirando películas.

Pero esto es la vida misma. Y a él claramente se le pinchó un forro.

Y yo no puedo estar más feliz de que no me haya tocado a mí.



soy una mierda?

5 comentarios:

  1. Si.
    Pero mierda feliz, flaquita y sin hijos.

    ResponderEliminar
  2. jajaj y bueno es humano e inevitable el suspiro de "yonofui".

    ResponderEliminar
  3. Junto con Alone. Hahaha me robó el coment.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    'se le pincho el forro' jjaja (Y
    de acuerdo con el primer comment

    ResponderEliminar