jueves, 21 de octubre de 2010

y candela?!?!?!

Nunca pensé que podía ser tan terrible hasta que me ocurrió. Situación recurrente en las novelas, tema de opinión de los oyentes en los programas de radio. Pesadilla de algunos, realidad de otros. Yo nunca lo temí, hasta que lo viví.

Mi actual me dijo "Juli". Yo no soy Juli. Juli es su ex novia. JULI ES SU EX NOVIA. Cabe aclarar que el contexto en el que se cometió semejante atrocidad está lejos de incluir sexo (si no ya hubiese perdido la capacidad de escribir y estaría por ahí recibiendo RCP gracias a algún gentil médico de guardia). Se trataba de una charla telefónica en la que yo insistía con que le había mandado un mensaje y él decía que no le había llegado.

Yo: Te lo mandé, boludo, fijate
Él: a mí no me llegó nada!
Yo: pero yo ese mensaje lo mandé!
Él: Ay, Juli, te digo que no me llegó nada....

Juli. Ju-li. JULI. No sé con quién estás hablando hijo de puta, pero YO NO SOY JULI. Siguió hablando como si nada y saltó con una boludez. Cagón.

Yo: sisi, viste que te lo había mandado? Igual, seguí haciéndote el boludo, seguí haciendo de cuenta que no me dijiste JULI.

Se quiso morir, me pidió disculpas. Pasamos a otro tema. Pero yo quiero hablar de eso!!! la puta madre!! Qué significa?! que estaba pensando en ella y se le escapó? que mientras hablaba conmigo chateaba con ella y leyó el nombre titilando en naranjita y le salió decirlo?! que la extraña?! es la costumbre?! pero hace un año que no salen, de qué costumbre estamos hablando?!?! La puta madre. Un segundo de distracción del pibe me generan 50 mil preguntas.
Qué paja.

Lo comenté con mi hermana:

Pato: el inconsciente es así....

El "inconsciente" como proceso mental?!?! como lo contrario a la "consciencia"!? estamos hablando de psicología?!. Qué carajo significa todo esto?!?! Yo no estudié psicología!!! yo sé de semiótica (y casi nada)!!! Y si un signo es una cosa en lugar de otra y un nombre es un signo, "Juli", está en lugar de qué?! de "novia"?!?! de "candela"?!? de "chica que me cojo"?!?! Por favor!!!
Qué paja.

No solo NO SOY JULI, sino que estoy fregada.

5 comentarios:

  1. Calma, que no panda el cúnico. Probablemente el signo "Juli" esté en lugar de "persona con la que siempre tuve que discutir y por eso me sale su nombre cada vez que discuto".
    Decile "supervisor de espalda grande" así como si nada y quedan más o menos a mano.

    ResponderEliminar
  2. opino como frestón y pato: fue el inconsciente que la relaciona con discusiones porque por algo es una ex, no le des más vueltas...
    a un novio en una discusión llegué decirle papá, ahí una psicóloga me hace mierda no sólo con lo del inconsciente sino con el Edipo
    nos vemos esta noche y la seguimos!
    guada

    ResponderEliminar
  3. y si en situación de sexo le cmabié el nombre?
    No le dije el de una ex, ni el de mandie, simplemente le dije otro nombre que nada tiene que ver con ella ni conmigo.

    Que pasa? También estoy fregado?

    ResponderEliminar
  4. Yo tiro cualquiera todo el tiempo, tengo lapsus verbales constantemente, entre mis ultimas esta decirle a un compañero de laburo (al que no le doy y jamas le daria) nombre de mi ex, de mi actual y de un ex saliente, trabandome con los tres diferentes nombres antes siquiera de poder decir el suyo.
    Ah y de mi hermano menor una vez.

    Tranca que son chipoteos de la mente nomas.

    ResponderEliminar
  5. Yo estudie psicología. Y me recibí.
    Y cada vez que alguien se manda un acto fallido...agarrate catalina.

    maldito pasado.
    No hay chongos que vengan sin uno a sus espaldas???
    peor hubiese sido en otra situacion, dejala pasar
    (aunque yo estaría pensando seriamente en mandarme un "te dije que si, Roberto" en cualquier momento que él este desprevenido... pero no me hagas caso. Soy sola)

    ResponderEliminar