viernes, 11 de diciembre de 2009

todas las bicis y los barcos

Era el comienzo del año 2003, el lugar: Villa Gesell. Y yo me hice toda la película. Lo conocí, nos gustamos, me imaginé paseando de la mano por la playa hacia el atardecer. Me regaló un collarcito de feria, me robó un beso atrás de una planta. Era el futuro padre de mis hijos, no había dudas. Sin embargo, quedó demostrado que todo eso del romanticismo y la cursilería de los amores de verano es pura mierda de película de lindsay lohan. En la vida real, el Sol quema y la sal sabe feo. En su momento no lo supe ver, pero la vida me dio señales de que el goma y yo no íbamos a pasar de febrero:

Señal I: el muy iluminado me llevó a practicar sandboard. Qué clase de idea estúpida es esa!?!?! SANDBOARD! a quién se le ocurre?!?! claramente me caí de culo varias veces, me enojé y se me llenó el pelo de arena. Y él se rió. No te rías, cara de nada, o te parto la tablita en la cabeza.

Señal II: nos metimos en el mar. Hola, meterse en el mar cuando estás de levante es la PEOR idea del mundo. Había un viento que arrancaba sombrillas y las olas eran gigantes. Me encontré semi desnuda en varias ocasiones, comí arena y casi me ahogo. Él me dio la mano. Qué alivio!!! frente a un maremoto, sé que puedo contar con tu manito flácida de pseudo adolescente!! Ahora sí!!!

Señal III: la última vez que me quiso dar un beso, tenía mal aliento. Si no tenés la delicadeza, el compañerismo, la buena voluntad de lavarte los dientes antes de salir, no te molestes en dejar tu casa. Y menos en acercarte.

Señal IV: de regreso a la realidad, ya en Bs As, un día me llamó para ir al cine. En esa época llevarme materias a marzo no era lo mío, así que tenía mucho tiempo libre. Creo que vimos una de Harry Potter y no la entendió.

Después de un par de años me lo volví a encontrar no me acuerdo en donde. Tenía flequillo, un arito de argolla en una oreja y una campera de jean CON CORDERITO ADENTRO. Señal V.

5 comentarios:

  1. no aguanté y lo pellizqué. volví sonriendo las cuatro cuadras hasta mi casa.


    en la señal II solo tenías ganas de quejarte. fue la única en la que lo banqué.

    ResponderEliminar
  2. Terribol, sobretodo la del mar, dios mío! que poco sexy el agua helada de la costa atlántica... hace a uno gesticular de formas poco atractivas.

    Lola

    las camperas con corderito las perdono si son jim morrison. sino, ni te molestes.

    ResponderEliminar
  3. ajajajjaaa
    que suerte que no soy la unica

    ResponderEliminar
  4. La señal II es FUNDAMENTAL.
    Mar = mocos. No voy a decir nada más.

    ResponderEliminar
  5. coincido...la señal dos es la primera


    y...
    arito de argolla.
    O sea...
    ...arito de argolla

    Lucrecia

    ResponderEliminar